Celebrando al estilo Tita y el oso, perdón Masha y el oso!!


Esta es nuestra pequeña Tita, a quien ayudamos como equipo de Maravillas Infinitas a que tenga un hermoso e inolvidable festejo de cumpleaños este fin de semana. En este corto pero tierno video se puede apreciar a Tita contenta por el cariño que le dan todos sus familiares.. A pesar de sus dos añitos de edad, no presentó ningún problema con disfrazarse y disfrutar de la fiesta. Inclusive entregaba los regalos con una amplia sonrisa a aquellos niños que habian ganado en los concursos. Gracias a los padres por habernos confiado los servicios que contrataron con nosotros, nos ajustamos a su presupuesto. Deseamos poder seguir compartiendo inolvidables momentos con ellos y ayudándoles en todo lo que necesiten para dar felicidad a sus hijos en los eventos infantiles que programen.

El valor importante para aprender de esta experiencia es el AHORRO, esta familia se caracteriza por ser organizada en las finanzas y muy ahorrativa, de tal forma que pueden siempre tener lo que necesitan sin pasar por penurias o extravagancias que luego los haría arrepentirse de las decisiones mal tomadas por no haber invertido bien su tiempo y dinero. Como padres saben controlarse y medirse en los gastos, sin llegar a ser tacaños, y de esa manera inculcan también a sus hijos. Es por ello pudieron, aun en medio de la crisis económica actual del país, dar una hermosa fiesta a su hijita Tita. Que Dios los siga bendiciendo!.

Veamos más imágenes de su fiesta en: https://www.facebook.com/james.cannos/posts/10214027088751461?notif_id=1598202898936678&notif_t=tagged_with_story&ref=notif

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo