CUMPLEAÑOS DE NUESTRA LINORVINA WINETH, celebración de bajo costo pero lleno de alegría y amor.

Actualizado: 27 ago 2020


Porque es una época en que debemos de separar también de nuestros ingresos para ayudar a los más necesitados por la crisis económica debido a la pandemia mundial, nuestra querida LINORVINA quiso celebrar su cumpleaños de una manera sencilla pero con sus seres amados. Así que nos juntamos como equipo de Maravillas Infinitas para armarle la fiesta LED. Entre risas y emociones se celebró su cumpleaños con sus más allegados para evitar aglomeraciones y cumplir con las normas de seguridad por el COVID.

No necesitamos mucho presupuesto, solo un poco más de 50 dolares, pero fue mucho mayor la alegría de estar entre seres amados compartiendo momentos inolvidables. Hubieron concursos, premios, palabras de afecto, dedicatorias de canciones, comida, entre otras cosas más.

Esto nos enseña que lo que un adolescente necesita para ser feliz es la demostración de afecto de sus seres amados, el tiempo que compartes con ellos para jugar, conversar, aconsejar, sin reproches, sabiendo escucharlos también.

Wineth aprendió de sus padres a no ser egoista, siempre piensa en hacer bien a los demás, ella es feliz ayudando a otros, por eso su fiesta no la quiso con lujos, porque sabía que ese dinero que se iba a gastar adicional, podía servir para ayudar a su prójimo. Solo Dios puede guiar a los padres en la noble tarea de educar a los hijos por el sendero del bien.

Observemos más fotos y videos divertidos sobre este evento en el sguiente enlace:

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=3769395646421706&id=100000539244231&notif_id=1598282344438849&notif_t=tagged_with_story&ref=notif






3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo